Tap Tap Tales & Arty Mouse

Tap Tap Tales se asocia con Edutainment Licensing para lanzamiento de apps que fomentan el aprendizaje temprano a través del arte

 

Tap Tap Tales se complace en anunciar la próxima creación de aplicaciones educativas infantiles de la marca Arty Mouse

Arty  Mouse, creada por Top That Publishing, se lanzó en la Feria del Libro de Frankfurt en 2015 con una gama de productos para el aprendizaje temprano. La marca, creciente en popularidad, fue ganadora del premio Progressive Preschool Award en 2015 en la categoría de “Mejor publicación” y optando a la categoría “Mejor juego creativo” en 2016.

Tap Tap Tales destaca en el desarrollo, publicación y distribución de aplicaciones educativas para niños. Comprometidos en una experiencia educativa para los niños de calidad, interactiva y educativa, cuenta ya con más de 8.000.000 de descargas en los principales mercados de aplicaciones móviles.

Tap Tap Tales destaca en el desarrollo, publicación y distribución de aplicaciones educativas para niños. Comprometidos en la creación de apps educativas infantiles que aúnan calidad y diversión para los más pequeños, cuentan con más de 8.000.000 de descargas en los principales mercados de aplicaciones móviles para Android e IOS.

Dan Graham, Director editorial de Top That Publishing,

“Las apps de Tap Tap Tales son súper divertidas para los niños y están respaldadas por los principios del aprendizaje cognitivo. Son una plataforma perfecta para  Arty Mouse, marca pionera en creatividad y aprendizaje visual, y ayudará a los niños a expresarse ellos mismos y el mundo que les rodea.”

Xavier Prats, cofundador de Tap Tap Tales,

“En Tap Tap Tales nuestra prioridad siempre ha sido desarrollar contenidos educativos de calidad, bajo supervisión profesional, que refuercen el aprendizaje a través de técnicas multimedia que involucren tanto a los niños como a sus padres y educadores.

En Arty Mouse hemos encontrado la licencia perfecta para desarrollar una aplicación preescolar. Tanto el diseño como los materiales educativos de Arty Mouse nos permitirán crear aplicaciones para niños a partir de 2 años de edad.

Para Tap Tap Tales, Arty Mouse no es simplemente una buena marca sino también un concepto completo dónde diseño y metodología combinan a la perfección.

Con este nuevo proyecto tenemos la absoluta convicción de que la colaboración entre Arty Mouse y Tap Tap Tales nos permitirá ser una referencia mundial en el mercado de as aplicaciones educativas para los más pequeños.”

 

arty-mouse-copy